Foro de modelismo escala N

Versión completa: Modulo Arevalo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
¿Cómo has hecho las escaleras?

TARDESILLAS

Carlos, tú lleva el tuyo que seguro nos enseñará muchas cosas y estará chulo. Otra cosa es que tu tocayo (El Maquetista 60) se comprometa a darnos un curso en vivo de su técnica.
Ahí lo dejoSonrisa

el maquetista 60

Bueno Jose, lo del cursillo ya lo hice publico en el hilo; Aviso reunion modular
Te pilló de viaje... se trata de enriquecer y amenizar un poco mas el encuentro, mostrar los materiales construir un pequeño edificio y mientras se puede preguntar cuanto se quiera...yo no he escrito ningun articulo ni soy un famoso prestigioso en la materia. No soy mas conocido que en mi entorno y de lo unico que se trata es de que disfrutemos del acontecimiento, nos conozcamos a otro nivel saquemos algo de provecho de todo esto. Si puedo ayudar...contad con elloSonrisa
Ah, las escaleras es un parche, no son tales, solo es para ver que tal queda.
Tocayo... yo no llevo modulo, los modulos son de Emilo y Oscar, yo solo colaboro en la recreacion de los edificios. Tal vez coloque uno en blanco para alargar el recorrido. Lo tengo ya hablado con Oscar. Luego me lo llevo a casa y lo decorare para otro posible encuentroGuiñoGuiño
Muchas gracias por manifestar con tanto entusiasmo el gusto por mi trabajo, me da vida, creo que lo estare haciendo bien.Indeciso

el maquetista 60

Seria ideal, un dia voy a colgar las fotos de los dos curvos del primer encuentro en N de Benalmadena, hace ya cuatro años. Uno era una presa de embalse y la via pasaba por delante y la otra era una cantera, ambas del mismo autor, buenos trabajos.IndecisoIndeciso

Bueno, ya es otro dia, asi que os las voy a poner a ver que os parece...Sonrisa
Ah, el toro de la cantera es el mioSonrisaSonrisa

TARDESILLAS

Carlos, no lo encuentro (debe ser la hora) y te pido que me mandes el enlace.
Pero, vamos, que en vivo y en directo ya tiene que ser la repanocha. Me pienso llevar la cámara de video para no perder detalle.
Un saludo

el maquetista 60

Bueno amigos, esta tarde le he dedicado otro ratito a la torre de señales. Como no dispongo de teja de pizarra en relieve y salvo que le ponga de redutex, de momento he imprimido en adesivo y le he colocado esto, no se si despues lo cambio. Ah, la topera se la hice pero los topes son de Alfatren. Creo que a falta de una varandilla y algo de pintura para las puertas y los armazones de madera que sujetan el voladizo....Indeciso

TARDESILLAS

Jopé. Anonadado me quedo.
Y más después de ver lo módulos curvos.

el maquetista 60

Jose, cada vez que veo la torre se que le falta ese enorme pino junto a ella y me acuerdo de ti, de tu arte con la vegetacion. Que pena que no estes en el equipo porque la recreacion del paisaje tiene bastante arboledaInteresante

TARDESILLAS

Carlos, no tengo problema en colaborar en lo que pueda. Tengo hechos árboles de diferentes formas, técnicas, colores y flocados. Algunos de ellos son naturales y recogidos en mis paseos por los alrededores del pueblo.
Si quieres puedo hacer unas fotos de ellos y mandaros los que queráis.
De todas formas son hechos a mi gusto y no están sujetos a normativa alguna. Sólo dime qué tipo de árboles necesitas y veré si tengo.
Repito, ayudaré en lo que pueda en vuestro módulo. Sin problema alguno.
Postdata: arreglaste el desperfecto?
Un saludo

el maquetista 60

Joo, ahi esta el amigo Jose ( Tardesillas ) dandonos una grata noticia; se nos une al proyecto modulo Arevalo...Sonrisa nos podra ayudar en la recreacion vegetal aportando su abilidad con la creacion de arboles.Guiño
Es estupendo poder contar con tu ayuda Jose, te lo agradezco mucho. No es cantidad sino calidad. Unos cuantos arboles tuyos daran un aire mas autentico al modulo. Tendra mas vida seguro.
Desconozco el tipo de arboles que hay alli, se que dan mucha sombra. El unico que si tengo claro es el que esta a la vera de la torre, que es un pino piñonero. En mi tierra se le llama pino de copa.
Espero fotos de tu catalogo particular...Sonrisa

kar503

Me uno al agradecimiento de Carlos.
Con tanto profesional ayudando, cada día el nivel esta mas alto.
Uff, va haber que currarselo mucho.
En cuanto pueda busco fotos de los arboles de la estación

el maquetista 60

Acabo de enviar un privado al compañero TIPO. Lo he descubierto mirando en la lista de miembros en la pagina 7. Lo que me ha llamado la atencion es su Avatar...es una hermana gemela de la torre de señalizacion de Arevalo. Y no he podido evitar querer saber de esa torre, de ahi que le haya preguntado enviandole un privado. Espero que no tarde mucho en contestar.....Huh
Un saludo a todos!

TARDESILLAS

Óscar, Carlos, en cuanto pueda hago unas fotos pero Indeciso no os hagáis ilusiones pues soy un aficionadillo que me propuse aprender a hacer árboles por dos motivos: uno, aprender algo nuevo; dos, el económico. No veáis a qué precio están.
Creo que tengo algunos que dan sombra pues tienen copa ancha (debían albergar un rebaño de ovejas paciendo) o hacer efecto túnel sobre la vía.
Espero vuestras fotos y/o indicaciones de qué tipo de árbol deseáis para vuestro módulo.
Un saludo.

kar503

TARDESILLAS

Oscar, gracias por las fotos.
Miraré de hacer fotos de lo que tengo o mañana o ya la semana que viene. De algunos creo que sí son parecidos. El pino creo que lo tengo parecido pero no tan alto.
Hombreeeee, exacto, exacto...... no sé si podrá ser pero por intentarlo que no quede.
Un saludo

kar503

Nada compañero cuando puedas.
No tenemos prisa, hasta octubre tiempo hay Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

TARDESILLAS

Oscar, te incluyo unas fotos que he hecho de árboles que he confeccionado (unos con mejor acierto que otros).
Son todos artesanales menos unos cuatro o cinco- hay más, eh?- que son naturales (foto ocho, unos delgaditos).
No te pongo fotos de los comprados pues son universales.

Te pongo una muestra variada por si vale para el módulo.

Si es así me dices en que foto salen y su posición. Con gusto os los haré llegar o, si lo prefieres, llevarlos al encuentro directamente (espero asistir).
Tú dirás.
[attachment=20584][attachment=20585][attachment=20586]
[attachment=20587][attachment=20588][attachment=20589]
[attachment=20590][attachment=20591][attachment=20592]
[attachment=20593][attachment=20594][attachment=20595]

kar503

Wau, que chulos.
Haber que opinan las otras partes involucradas, por que a mi me gustan todos Gran sonrisa

TARDESILLAS

Gracias por vuestras palabras.
Están hechos con diferentes técnicas (yo no paro de probar cosas) incluso algunos tienen como tronco la puntita de un bambú.
Ya me diréis algo y están a vuestra disposición.
Un saludo

el maquetista 60

Nacho....mas que un vivero esto parece el Amazonas....Lengua
Que variedad..!
Que barbaridad, menudo catalogo...!
A mi me gustan todos, incluso los canijitos.
Tu mismo.... tal vez un par de los otoñales rojo-cobrizo, para dar contraste, alguno largo tipo alamo o chopo para que resalten en altura. Una pequeña hilera de los pequeños como cuatro o cinco para la parte del anden Avila. Como minimo un cipres para intercalar entre la torre y la estacion, aunque me encantan y su pueden ser dos o tres mas mejor. Y creo que por ultimo a parte de alguno suelto por aqui o por alla, donde parece que los hay con mas solera es delante de las viviendas adosadas al pie del deposito, ahi si que hay sombra, pues apenas se ve las viviendas.
Trato de transmitirte la idea, luego tu la ejecutas segun veas. En la recreacion vegetal ....TU MANDAS.
Me he quedado eclipsado. Valla maravilla.Sonrisa

Ah, y no te olvides del pino de la torre.
Un saludo ...Tímido
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14