Foro de modelismo escala N

Versión completa: trabajos de madera con laser
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

el maquetista 60

 [attachment=20453]Pues he conocido a un profesional del grabado que ha hecho de su profesion de toda la vida ...su hobby.
Su nombre es Jose Maria y tiene la habilidad de recrear edificios ferroviarios con madera, si, con madera y no sabes que es madera hasta que los pones al reves y miras por dentro.   Idea
 Aparentemente parecen de plastico con una terminacion y un acabado muy pulcro.   Rolleyes
 El secreto esta en que El utiliza el laser para cortar y grabar, sus relieves y textura son de primera y como muestra os pongo unas imagenes de lo que presento en la II feria del mundo del hobby de Benalmadena.   Interesante
Espero que os guste y sepais apreciar su trabajo.   Guiño
¡¡¡Vaya preciosidades!!

Gracias por compartirlo

Jordi

Realmente preciosos, habrá que seguir sus modelos, gracias por compartirlo.
Hola:

Pues si que me parecen muy interesantes estos trabajos de Modelismo,
estan muy logrados.

Saludos
Interesante.
¿Tiene web?

JUANCARLOS

Carlos (El maquinista 60) Muy buenos y bonitos trabajos, gracias por enseñárnoslos a los demás, tienen un acabado perfecto y parecen enteramente de fabrica y no artesanales.   
Yo los vi en Benalmádena y era impresionante el trabajo. Lo que no vi fueron los precios.
Económico no será jeje
Se ve que están hechos de maravilla y baratos no pueden ser por el trabajo que tienen.
Súper detallados y una delicia para la vista, sencillamente, preciosos!.
Preciosos edificios. No he encontrado su web, pero en Triste tienen trabajos suyos:

[attachment=20470] [attachment=20471]

El precio, uf..

http://:(.com/:(/3126-estacion-de-aguas-...en101.html

el maquetista 60

Los precios no los conozco, solo le pregunte por el de una torre de transformadores y me dijo que en 20 euros. Viendo la terminacion, el trabajo que tiene y el equipamiento a rentabilizar.....me parece un precio muy justo. De todas formas creo que pronto podreis tratar directamente con El, ya que hoy se acaba de registrar en este foro y sera uno mas Guiño de nosotros.
Muy buenos trabajos por lo que se aprecia en las fotos, y si los que los habeís tenido en la mano les poneís como nota un 10 tienen que ser buenos.
Esperemos a ver como respira en el tema precios.
tiene muy buena pinta, mañana le mandare un correo.
Unos trabajos preciosos y con muy buen acabado.
sera caro¿?
Tienen una pinta excelente. Unos trabajos fantásticos.
los estuve viendo el sabado pasado en la feria, y la verdad es que me quede fascinado
Los trabajos de este artesano, tienen un nivel de acabado muy bueno. Yo pensaba que era algún tipo de plástico y quede sorprendido cuando me dijo que era madera.

No tiene pagina web, pero tengo el correo electrónico por si alguno quiere ponerse en contacto con el.

TARDESILLAS

Por favor

Jordi

Pepe, en la primera foto que ha puesto el maquetista, está el email, Lengua
Páginas: 1 2