Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi colección
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[attachment=2082][attachment=2083][attachment=2084][attachment=2085][attachment=2086]Como os he comentado compañeros, con algo de tiempo iré subiendo fotos de mi material rodante, hoy os pongo una pequeña muestra.
Subo una fotos con las transformaciones del maestro zamorano, y otras fotos de la vaticana y unos furgones. Más adelante subiré fotos con transformaciones del muy querido WAGNER.
Os garantizo que el compañero Juanpedro tiene una colección envidiable...sorprendente. ExclamaciónExclamaciónExclamaciónExclamación

No creo que haya nada que rueda en esta escala que él no conozca...

Es una auténtica enciclopedia en esto del modelismo ferroviario a escala N.

Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Qué estación...!! Y ese parque vapor... es espectacular!!
pero bueno Juan pedro¿que quieres?¿que tiremos todo por la ventana?Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.

me encantanSonrisaSonrisaSonrisa.

Precioso todo,todo,todo.

(me cachis ,he metido la mano por el monitor ,pero no he podido pillar una vaporosa)
Preciosa coleccion y la maqueta guapisima.
Buenas:

Que peligro tienen algunas fotos que se ven, jejejejejejejejje
Precioso material

Saludos
Buena colección tienes Juanpedro, que la disfrutes.

UN saludo.
Hola compañeros, continuo subiendo fotos de mi colección, en este caso de transformaciones artesanales, más o menos logradas.
Espero que os gusten.

Esa locomotora que dices Nacho
Pues es La Langreo que circulaba en Asturias en el Ferrocarril
La vende Trenelectrico y la reforma Artesanalmente Alejandro

Saludos
Mas o menos no, muy logradas Juanpedro. Me gustan todas y los edificios también.
Muy bonitas Juan Pedro,la langreo ya veo que se la comprates a Juanjo,y la 251 es la de AMF ¿verdad?.¿te ha amarilleado?.

Los arco estan muy bien.Me gustan,yo los iba a hacer,pero como saldran en breve,ya no.

muy bonito todo,enhorabuena.SonrisaSonrisaSonrisa
Hola amigos:

Es increíble lo que tiene este hombre...he visto material suyo que ni sabía que existía.

En serio, conozco museos cuyos fondos no llegan al material que tiene Juanpedro...

Este hombre es mi mentor ferroviario...Guiño
MISCELANEA

VARIADO

Más cosillas.
Juan pedro te cambio la suiza por mi suegra,no es suiza pero tambien hace buen chocolate,y pasteles y churros,y croisants y .....Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

muy bonitas todas.SonrisaSonrisaSonrisa

salvadorN

Juanpedro invento la escala N.......es su secreto mejor guardadoGuiño
loquisimosGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
yeah!yeah!Interesante
ya ni quiero mirar más ....

que fenomenal colección en un marco ademas ...

Es un acicate para la afición!

Feclicidades Juan Pedro

y yeah! Felix y Nacho :-)
De momento yo le robaría las vaporosas y el TEE Gothardo...básicamente para no dejarle sin nada, jajajajajajaja
Preciosa colección!
Suizo
Dos rarezas, el huevo y la 321 RAMA
Páginas: 1 2 3 4 5