Foro de modelismo escala N

Versión completa: Narnia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
También os voy a presentar el modulo diseñado y decorado por mi hija.
Esta ambientado en la película "El león, la Bruja y el Armario" de las Crónicas de Narnia.
Representa el apeadero de Coombe Halt, la casa del profesor y la zona nevada a la que se accedía desde el armario, con su farol encendido en medio bosque.

el maquetista 60

Lo veo premiado con mucho merito. Ha heredado lo mejor que podias desear. 
El modulo es fuera de serie, fantastico con todas sus aplicaciones.
Felicitaciones a su decoradora. Sonrisa
Este módulo lo pude ver en el 3° encuentro modular de Portugalete, en directo es todavía más bonito, enhorabuena!.

Jordi

Empieza bien tu hija, si sigue así se convertirá en todo un referente.
¡Vaya manos que tiene tu hija! El módulo está de 10
Pues chico, presentame a tu hija... Muy logrado, dale mi enhorabuena
Ese módulo pude verlo yo en el mes de octubre en Toral de los Vados y está muy logrado. Está claro que de tal palo tal astilla. El padre de esta chiquilla, el señor Manuel (mza-linares),  tiene unas muy buenas manos para el modelismo y para los módulos.

 A este señor le conozco en persona, he tenido el placer de estar con él en varios sitios distintos de España, compartir mesa y largas charlas y trenes, y si es bueno como modelista aún lo es más como persona.

 Si este módulo de Narnia está bien hecho no os digo nada viendo el de Linares a Vadollano hecho por él, eso quita el hipo.

  Muchas gracias por compartir con nosotros amigo Manuel. Un abrazo.

  Un saludo a todos.

    Manu
Buenas:

Otro gran trabajo de Manuel con la ayuda de su hija Angela, el teson de
esta moza es impresionante.

Saludos
Tu hija ha creado, en un módulo, un mundo mágico tal y como corresponde al nombre del módulo. Enhorabuena.