Foro de modelismo escala N

Versión completa: modelos para calcas o adesivos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

el maquetista 60

Hola a todos. Voy a iniciar un nuevo hilo en el que os facilitare imagenes que vienen muy bien para crear calcas o adesivos. Para las fachadas de los edificios pues carteles o grafittis pueden ir de adesivos. Para decorar los vagones lo ideal es pasarlas a hojas de impresion para calcas.
Espero que sea de ayuda en vista de la gran cantidad de descargas que se han realizado de mis anteriores imagenes sobre lineas para decorar vagones y locomotoras.
Guardadas.
Nunca se sabe cuando te pueden venir bien.
Gracias

el maquetista 60

He completado el maximo que me permite que son 10 imagenes en el inicio. Asi que continuo aqui poniendo algunas mas.
Yo tambien me las guardo. Muchas gracias.

kar503

Gracias compañero

Jordi

Excelentes aportes, gracias por compartirlos.
Muchas gracias por compartir estas maravillas
Una cuestion sobre estos ultimos que has puesto....si se imprimem tal cual saldran grandisimos no?

el maquetista 60

Haz pruebas y reduce al porcentaje que tu veas optimo. Una vez hecho, sustituye el folio normal que usas para pruebas por la hoja de calcas o adesivos.
En la saca, pa cuando sean necesarias.

Muchísimas gracias.
Muchas gracias Carlos por el gran aporte, bien guardados quedan.
Saludos!.
Muchas gracias, bajado todo no me he dejado nada, así da gusto hacéis mas fácil y bonita esta afición sobre todo para los principiantes como yo.
Una ayuda genial. Muchísimas gracias... A la buchaca!
Excelente aporte Carlos.
Gracias Carlos. Nunca puse una calca hasta ahora pero igual me animo a ver que sale.
Muchísimas gracias por el aporte compañero.
Siempre es de utilidad este tipo de imágenes cuando nos lanzamos a decorar material de nuestra afición.
Muy buenas. Muchas gracias
La de los graffitis para calcas van muy bien.
Muchas gracias; como siempre todo lo que haces ayuda un monton.
gracias, ¿por casualidad no tendras la de via9?
Páginas: 1 2 3 4