Foro de modelismo escala N

Versión completa: Nuevos toros de Osborne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
“Cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas” y esta vez me ha dado por diseñar un Torito de Osborne con su base y su estructura metálica incluida. 

De la silueta del toro incluyo cuatro versiones, una negra y otras tres con anuncio.
Podéis verlo y descargarlo en:
http://maquetasandmodelos.blogspot.com.e...borne.html


Espero que os guste y os sirva para algo.

[attachment=18308]
Muy bueno Pedro. Guardado.

el maquetista 60

Te han quedado perfectos. La estructura es de fotograbado?
Muy bonitos si señor.
Genial, gracias mi maqueta tendrá un toro de OSBORNE dedicado a JUBILATA
Geniales, esta es la guinda para cualquier maqueta de ambiente ibérico.

Te faltaría algún toro en negro con pintadas reivindicativas para los que se hayan decantado por época VI XDDD

Maravillosos aportes, como siempre.

SaluNdos
Gracias por vuestros comentarios.

Al Maquetista 60: La estructura no es de fotograbado aunque los dibujos podrían usarse para ese fin. Ahora mismo está impreso en papel transparente para retroproyecciones el cual está plegado y pegado.

A Jgalcec. Tienes razón, me falta algún toro reivindicativo como el de Mallorca pintado de arco iris, uno que pintaron de naranja en Galicia u otro que disfrazaron de vaca con manchas blancas y negras y ubres en lugar de testículos. Con pintadas normales no suele haberlos pues están un poco altos.

Un saludo
Jubilata, hace no mucho había uno con pintadas reivindicativas en la A1, km 55 aprox. Lo habían hecho unos bomberos.

SaluNdos
Fantásticos, ya los he guardado para mi futura maqueta.

¡Gracias!
Perfecto uno mas para la colección
Muy buen trabajo Pedro. Ahora te van a tener entrentenido sacando todas las "libreas"del famoso toro. Sonrisa
Muy bonito. A ver si el jod.... ipad me deja visitar el blog y me lo descargo, si no, mañana con más tranquilidad.
Muchas gracias
Voy a imprimirlos a ver que tal se corta con el cutter.

el maquetista 60

Esta mañana me parecio este toro el mejor de cuantos he visto realizados. Despues de poder leer toda la historia y sus caracteristicas. Me parece un articulo de lo mas completo.
Ahora no se que me gusta mas, si su historia o lo bien hecho que esta. Pero de lo que si estoy seguro es que has presentado un gran trabajo.
Muchas gracias Pedro por tu aportación, impecable, como todas las anteriores.
Saludos!. Sonrisa
Descargado en cartulina y transparencia. Si puedo, este finde lo monto y publico una "afoto"
Gracias compañero,llevaba algun tiempo buscando informacion,lastima que no se vean las cotas reales en el plano de la vista posterior, lo tengo pensado hacer todo metalico pero antes tengo que terminar una caseta, Indeciso que si no ,no acabo nada...

el maquetista 60

Como sujerencia personal. Habia pensado en que tal vez se podia usar planchas (metacrilato tansparente) del contorno de las estructuras metalicas y forrarlas con la impresion en transparencia, con el fin de darle mas robustez a esos esqueletos.
A todos:  Muchas gracias por los comentarios, eso anima pero.... a ver cuando subís alguna foto.

Al Maquetista 60. La idea de poner un metracrilato forrado con la estructura me parece muy buena pero en ese caso yo imprimiría la estructura sobre papel de pegatinas transparentes y no sobre papel de transparencias.

Y al final me habéis picado y voy a hacer otros cuatro toros. El primero será el del arco irís que es muy vistoso. Los otros tres aún no están decididos y se admiten sugerencias.

Un saludo.

TARDESILLAS

Gracias Pedro. 
Son muy logrados y esperamos esos cuatro más.
Yo ya tenía dos metálicos que encontré en masadas pero no me importará (es más, lo haré) poner alguno más y, encima, si es tuyo.
Páginas: 1 2