Foro de modelismo escala N

Versión completa: Trabajos de Manu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

TARDESILLAS

Ya lo habéis dicho todo. Para quitarse el sombrero.

el maquetista 60

Efectivamente la unica V200 que circula por nuestras vias es propiedad de COMSA. Es la que es y es diferente. 
Buen trabajo MAESTRO.
Por otro lado, se quedan con su motorizacion Trix? Lo digo porque mi V200 COMSA es tambien Trix y es muy bronca en su funcionamiento. Solo ponerla en marcha y casi te hace el caballito.
(08-04-2015, 14:57)avacumaf escribió: [ -> ]Qué bonitas! Me encantan esas 340. Con las tolvas de Comsa hacen un tren perfecto ( jeje yo sólo tengo una tolva)
La imagen que tienes de perfil te va de perlas, eres enormérrimo cuan rey de bastos Sonrisa Sonrisa Sonrisa

(08-04-2015, 22:53)el maquetista 60 escribió: [ -> ]Efectivamente la unica V200 que circula por nuestras vias es propiedad de COMSA. Es la que es y es diferente. 
Buen trabajo MAESTRO.
Por otro lado, se quedan con su motorizacion Trix? Lo digo porque mi V200 COMSA es tambien Trix y es muy bronca en su funcionamiento. Solo ponerla en marcha y casi te hace el caballito.

 
  Carlos, muchas gracias por haber cambiado el título del hilo de "Trabajos del maestro" a "Trabajos de Manu" ahora me siento más cómodo y como yo seguro que más gente.

  En cuanto a estas V200 COMSA le mantendré la mecánica de fábrica pero antes le haré una puesta a punto de cabo a rabo.

  Un saludo.

   Manu 

el maquetista 60

Te he cambiado el titulo por tu comodidad. Yo te llamo MAESTRO porque he aprendido cosas de ti. Te considero buenisimo en tu dedicacion y seguro que como tu, tiene que haber mas fenomenos que esten a tu altura. Tambien son unos artistas, pero lo de maestro para mi te lo has ganado a pulso y mira que solo he llamado maestro a algunas figuras del toreo. 
(08-04-2015, 23:50)el maquetista 60 escribió: [ -> ]Te he cambiado el titulo por tu comodidad. Yo te llamo MAESTRO porque he aprendido cosas de ti. Te considero buenisimo en tu dedicacion y seguro que como tu, tiene que haber mas fenomenos que esten a tu altura. Tambien son unos artistas, pero lo de maestro para mi te lo has ganado a pulso y mira que solo he llamado maestro a algunas figuras del toreo. 

 Me consta que hay auténticos artistas en esto del modelismo feroviario, auténticos maestros e incluso dentro de este nuestro foro. Por eso no me parecía correcto lo de nombrarme a mi como maestro. 

 Te agradezco tus palabras de ahora y tu gesto de haber abierto este hilo en su momento.

  Un saludo.
 
  Manu
 

JUANCARLOS

Soy de la misma opinión que Carlos (Maquinista60) y conociéndote un poco como te conozco Manu veo que no te sientas a gusto con la palabra "Maestro" pero lo siento todos los que tenemos la suerte de tener algún trabajo tuyo, creo y hablo por mi, estamos orgullosos del mismo y yo como no se hacerlo como tu y me fijo para poder hacer algo parecido algún día por ese motivo si te considero mi maestro.
Un saludo Juan Carlos  
muy bonitas palabras hacia el compañero. Un saludo

TARDESILLAS

Juan Carlos dixit.
Buenos dias:

Ese cambio de look de Manu, esta mejor suena mas a pueblo, no os
cuento el secreto de lo del maestro, a mi me gusta mas el nuevo.

Que sea para muuucho tiempo.

Saludos

JUANCARLOS

Gracias José (Tardesillas) por tu expresión latina de Cicerón, pero estarás de acuerdo conmigo dado que tu también tienes genero de Manu,
Bueno, pues otro paso paso más en estas locomotoras.

 Ayer tocó colocación de calcas a estas 5 locomotoras y hoy ha tocado barnizar para proteger las calcas y dar ese tono satinado.

  Una 252 ARCO

  Una 252 Altaria

  Una 311 MABI Estrella

  Dos V200 COMSA

  
 Seguiremos subiendo fotos.
 
  Un saludo.

  Manu

Jordi

Acertada decisión el cambio de título, Manuel así lo quiere y le honra, aunque para muchos de nosotros sigue siendo el Maestro y no lo digamos en público, por cierto, no es el único con este título, tenemos la suerte de contar con verdaderos artistas de los que aprender.
Otra máquina terminada, la 311 MABI Estrella. 

 Como ya os he comentado anteriormente, esta es una 212 la cual he transformado a los colores de la 311 MABI.

  Aún sin ser la 311 a mi personalmente me ha gustado su acabado y su mezcla de colores.

  Adjunto foto de la 311 en real para ver los colores y las diferencias de lo que es una 212 a lo que sería una 311.

  Le he puesto luces blancas con más intensidad que las que trae de fábrica y también luces rojas. Las luces rojas en la foto no salen bien, es lógico ya que como fotógrafo creo que nunca me habría ganado la vida. jajaja.
 
  Un saludo.

   Manu

JUANCARLOS

Bueno como lo prometido es deuda os envió, las fotos del Vagón literas donado por Manu del último sorteo, como solamente iba tener ese vagón que me había tocado, y no hacia juego con ninguna otra composición, se lo comenté a mis hijos que si para el día del padre me regalaban los dos hermanos que también acompaño en las fotos un vagón de 1ª y un furgón todos ellos ESTRELLA “RENFE”, igualmente para que los arrastrara se merecía una buena maquina la cual no está en venta en el mercado, y entonces para todo ello recurrí a nuestro buen amigo Manu el cual me mando alguna fotos de estas piezas así como de la locomotora 277 que a partir de una carcasa de resina estaba motorizando con una LIKE-LIKE SD7.

Viendo lo que Manu estaba haciendo con estos trabajos decidí que las tres cosas, los dos vagones y la locomotora serían el regalo perfecto para ese día del padre, y por tanto me puse en contacto con el autor de la Obra (Manu) y le dije que adelante que los quería, en la tarde de hoy me han llegado el convoy completo y lo primero que hago es enseñarlo a todos los compañeros del Foro, pues al fin y al cabo es otra gran muestra de lo que hace un compañero nuestro como es Manu.
Gracias a Manu en primer lugar por el vagón del Sorteo, y a todos los que componemos el Foro igualmente gracias, y en segundo lugar por las 4 piezas al compañero Manu decirle que es un placer el tener unos nuevos trabajos suyos.
Gracias a todos. Juan Carlos  

el maquetista 60

Me alegro muchisimo de que esta bonita inglesa se vaya para tu maqueta. Es una de mis locomotoras favoritas. Felicitaciones por el lote que seguro vas a saber disfrutar.

JUANCARLOS

Gracias Carlos (Maquinista60), a mi me pasaba lo mismo siempre he querido tener o bien esta 277 o la 278 Panchorga, me recuerda mucho a mi infancia, cuando iba en tren de vacaciones al norte. Juan Carlos
La composicion es preciosa, muy buen trabajo de Manix el Galo,jajjaja
(11-04-2015, 09:32)ray269 escribió: [ -> ]La composicion es preciosa, muy buen trabajo de Manix el Galo,jajjaja

 Por Tutatis, por Belenos... por si acaso jajajaja. Parece que Ricardo (ray269) y yo hemos leído (y divertido) bastante a Goscinny y Uderzo. (las aventuras de Asterix el Galo). Sonrisa Sonrisa

  Un saludo.

  Manu

Estos romanos estan todos locos!!!!!!
Te equivocas ray269, no es romanos... es "ro-manus"
Por cierto, soberbio trabajo... Sensei Manugawa

SaluNdos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25