Foro de modelismo escala N

Versión completa: Trabajos de Manu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Maravillosos, y realistas
Preciosos, incomparables!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Simplemente maravilloso.
Dos tolvas y un bordes medios de dos ejes. Los tres con farolillos intermitentes y los tres propiedad de mismo amigote de Barcelona al que le he puesto luces en los coches la semana pasada.

Espero que os gusten.

 Un saludo.

 Manu
Me encantan son una pasado eres un Crak  Gran sonrisa
[FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD][PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION][PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JUANCARLOS

Muy guapos Manu la Tolva te ha debido ser difícil el ponerles las luces me imagino.

el maquetista 60

Te han quedado de cine !!!
Este hilo parece que no tiene fin y de visitas..... 68.223.
Se ve que merece la pena el esfuerzo realizado para estas fabulosas creaciones. Sonrisa
(08-05-2016, 20:44)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: [ -> ]Muy guapos Manu la Tolva te ha debido ser difícil el ponerles las luces me imagino.

  Juan Carlos, ya sabes que la paciencia en mi fuerte. (ya sabes también por qué lo digo, lo de la paciencia, verdad? jajaja) Gran sonrisa Gran sonrisa




(09-05-2016, 16:26)el maquetista 60 escribió: [ -> ]Te han quedado de cine !!!
Este hilo parece que no tiene fin y de visitas..... 68.223.
Se ve que merece la pena el esfuerzo realizado para estas fabulosas creaciones. Sonrisa

 Carlos, y todo por tu "culpa" por haber iniciado este hilo. Guiño Guiño

  Un saludo a todos y gracias por seguir estos trabajos.

  Manu
Manu, son una maravilla... como siempre.

Son fijas o van alternando?

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.

JUANCARLOS

Manu ese tipo de paciencia es distinta, para hacer esas obras en trenes y vagones se necesita manos, y por suerte tu las tienes sigue así amigo deleitándonos con tus obras. Un saludo Juan Carlos
(09-05-2016, 19:38)jgalcec escribió: [ -> ]Manu, son una maravilla... como siempre.

Son fijas o van alternando?

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.

 Nacho, los farolillos de estos vagones, como todos los farolillos que pongo en los mercancías y tolvas, son intermitentes y alternos. Son leds separados y cada uno va a  "su bola", van "por libre" como en los de la realidad.
 
 Si te fijas en cada uno de ellos hay dos fotos para que se puedan ver los farolillos iluminados por separado; en una foto el Izq. y en otra foto el Dch. Donde hay un leve errior es en una de las fotos del bordes bajos que parece que iluminan los dos, uno con más intensidad que otro, pero esto ha sido porque en el momento de tomar la foto y en esa milésima de tiempo aún no se había apagado el otro.
 
 Como digo, los dos funcionan a "su bola" y "por libre" lo cual quiere decir que se enciende uno y luego el otro aunque hay momentos en que pueden coincidir los dos al mismo tiempo. Esto también pasa en la realidad.

 Espero haber resuelto tus dudas. Guiño

 Un saludo.

 Manu
(09-05-2016, 21:02)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: [ -> ]Manu ese tipo de paciencia es distinta, para hacer esas obras en trenes y vagones se necesita manos, y por suerte tu las tienes sigue así amigo deleitándonos con tus obras. Un saludo Juan Carlos

Gracias amigo J. Carlos.

 Una cosa te quería decir, este finde semana no pero para el próximo (21 y 22 de mayo) estaré en Fuenlabrada, mejor dicho, llegaré el viernes a media tarde si todo sale bien, el tráfico y dios ayudan. (lo de dios es una frase dicha, yo no creo en cosas que no puedo ver, y en las que veo tengo muchas dudas.).

 Pues eso, que tenemos un café pendiente y será esta una buena ocasión para tomarlo y charlar. Por cierto, te gusta leer?, porque te llevaré algo para que le eches un vistazo.

 Un saludo.

  Manu

JUANCARLOS

Manu lo del café corre de mi cuenta porque vas a estar en mi terreno y en cuanto a lo de leer claro que me gusta, echare un vistazo a eso que dices. ya nos pondremos en contacto un saludo.
Hola soy nuevo en este foro y fue el maestro el que me dijo que merecia la pena y tiene razon , aqui dejo algun trabajo del manu que es una  gozada y tengo la suerte de disfrutar
una 252 y algun vagon de viajeros, los de cereales son una obra de arte!!!!!!
ya que toy en ello meto alguna mas; las tolvas de mabar todavia no me explico como lo logro, eso es tener paciencia y dedicacion
Manu un trabajo como el que nos tienes acostumbrado una pasada  Gran sonrisa
Como siempre de 10 maestro, por mucho que a alguno le pese.
Subo otra sesión de fotos de un paso a paso. Esta vez será como ponerele farolillos intermitentes a una pareja de tolvas de cereales de la firma Mabar.

 Subiré las fotos en dos tandadas, o en dos post distintos para diferenciar la tlva 1 de la tolva 2.

 En la 1 se han hecho los trabajos para albergar las baterías y en la tolva 2 se han hecho los trabajos para colocar los leds.

 Pienso que con tanta foto queda más o menos claro todo el trabajo que requiere. Me gustaría poner texto pero tengo el problema de la falta de tiempo.

 TOLVA 1

 Espero que os guste.

  Un saludo.

  Manu
TOLVA 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25