Foro de modelismo escala N

Versión completa: Trabajos de Manu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

JUANCARLOS

Muy buena obra Manu como siempre felicidades. y gracias por compartirlas.
Manu, gracias por la contestación sobre la UT440, yo he viajado en ella, Madrid - Torrejón de Ardóz , muchísimos años para ir al trabajo, luego compre coche y me hice señorito,la UT440 sino recuerdo mal sustituyo, en este recorrido, a lo que se llamaba el Ferrobus (591.300), un solo vagón con motrizidad en los dos extremos, y los asientos eran sillones largos que se abatían en dirección de la marcha, luego ya fueron de dos vagones motrices y después un coche en medio; pintados gris plata, con lineas verdes, que por cierto los va ha reheditar Arnold en sus novedades 2016.
Saludos
P.D, yo también he tardado en contestar, hacía tiempo no pasaba por este hilo, que sigas tan magnifico como siempre.
Llevo tiempo queriendo subir unas fotos de algunos de los trabajos que tengo realizado por el Manu, y por fin voy a poder hacerlo.

Son un trió de damas, una alemana y dos japonesas.

252-050-0 

269-234-1

289-019-2
Son muy chulas este manu es un fenómeno, lo que esta Kato dejando de ganar que las disfrutes Gran sonrisa 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


 
La ARCO para quitarse el sombrero.
[attachment=24744][attachment=24745]
He podido hacerme con una Alco 1800 doble puesta a punto y mejorada por Manu. Tiene tres luces tanto en la loco como en el dummy que se alternan según el sentido de la marcha y, lo que creo que tiene más mérito: se puede desmontar la carcasa como si fuera una Ibertren de serie, sin que la instalación de la iluminación interfiera. Todo un gusto para quien empezó en esto con aquel 3N de antaño.

Jordi

Enhorabuena por partida doble, Sonrisa excelente tracción.
[attachment=24747]
Vuelvo a subir la imagen a ver si ahora sale de un tamaño razonable.
Si, ahora si que se ve un poco más grande Guiño son muy chulas!!
Es la primera vez que subo un video (cortito), está tal cual grabado con un móvil.. Confundido   
Es una UT440 de Ibertren que Manu iluminó, remotorizó con un Kato RDC y la digitalizó con un decoder ESU Locksound Micro V4. Espero que os guste.  Ángel

https://www.youtube.com/watch?v=bVygYTtBcZg

En cuanto pueda os subo fotos del resto de material que han pasado por las manos de Manu.
Preciosa un trabajo como solo es maestro Manu es capaz de hacer solo le falta que le pintes el techo de gris para que sea una pasada que la disfrutes  Gran sonrisa

JUANCARLOS

Muy bonita la iluminación, lastima de que el vídeo sea tan corto de tiempo.
Que pasada, después de ver esto me entran ganas de enviarle las mías para que queden así jeje. Aunque creo que el tocayo anda retirado no?
Bueno, pues no es que os tenga olvidados, lo que pasa es que tengo muy poco tiempo libre para los trenecitos y el poco tiempo que le dedico pues es para intentar dejarlos lo mejor posible dentro de mis posibilidades como "artesano", lo de "artesano" lo pongo entre comillas porque igual eso me queda grande.

 Os dejo esta vez tres fotos del material que estas últimas semanas me tiene ocupado, lo siento por el retraso en algunas cosas (a los que me dirijo me entenderán) pero no doy para más.

 Las fotos que os subo esta vez son de una 269 Op. (cuando me la envió nuestro compañero Juanqui era una Talgo 200 de Kato), 6 furgones (2 Arnold y 4 Fleischmann) que serán el DD-8150 Estrella, y luego un literas Estrella (BBL) y un 1ª clase Estrella (AA-8009).

 Os subo un par de fotos de todo el conjunto y una más donde se ve uno de los 6 furgones con el chasis y el techo puestos para la foto. Falta todavía mucho trabajo para terminarlos pero todo se andará.

 Habrá fotos de tood ello terminado.

 Un saludo.

 Manu
Una pasada como siempre

Jordi

Como siempre, sin defraudar.

JUANCARLOS

Que Manu otra vez sorprendiéndonos no, pues que sepas que ya no me sorprendes pues todo lo que haces es genial gracias "ARTESANO"con mayúsculas, aunque se que no te gustan ese tipo e halagos. Un saludo.
Manu es que no paras que bonitos esos vagones estrella eres mi inspiración Gran sonrisa   
Qué privilegio tener esas manos tocayo, precioso ese material.
Terminados algunos trabajillos pendientes.
 
 Se trata de un par de trabajos que me encargó nuestro compañero juanqui: una 269 Operadora que hice a partir de una 269 Talgo que él me envió, un furgón Estrella que también me encargó y que hice a partr de un furgón Fleischmann de la D.
 La 269 lleva luces en los dos focos principales y en los dos faros inferiores, así en los dos testeros. El furgón lleva luces de cola. Todo esto a petición de juanqui.
 
 En la locomotora 269 seguro que algunos de vosotros os fijaréis en que no es fiel a la realidad, y es que (y esto me lo ha consentido juanqui porque yo no tenía calcas para hacerla como debiera ser) la matrícula 269-708-4 no pertenece a esta decoración y lo peor, es que las calcas bajas de los laterales deberían ser en color gris sobre el fondo blanco.
 Como no tenía otras calcas a mano y estas (269-708-4) eran de una Taxi-tone son en color blanco y no me ha quedado más remedio que colocarlas sobre fondo gris y justo debajo de "Renfe Mercancías".
 Juanqui que es un tío con mucha paciencia me lo ha consentido. A los más puristas si les hay que pedir disculpas pues venga, se las pido.

 A parte de esto también podéis ver un coche Literas y un coche de 1ª clase hechos a partir de coches Minitrix de la DB que son de otro compañero.

 Para dar un poco más de vistosidad a la cosa he puesto un par de locomotoras 269 (una Estrella y una Taxi) de forma que se viese una mini composición.

 Espero que os guste.

  Un saludo.

  Manu

 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25