Foro de modelismo escala N

Versión completa: Trabajos de Manu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

el maquetista 60

Me gusta. Aunque siendo la 2100 seguro que aunque la pintes de negro me seguiria gustando.
Buenos dias;

Hace un tiempo habia un aficionado ahora no me acuerdo donde que
decia que tenia su propia compañia de ferrocarriles, es otra forma de
ver esta aficion. Esa 2.100 en colores plateados es muy resultona.

Lo importante es que circule.

Saludos
Alco 2100 - 321 - plateada que chulada; (No esponérla en la Estación Museo Delicias, te pueden poner un cartel y al quitarlo la dejan sin pintura)
Saludos.
Manu me gusta un mogollón es una pena que Renfe no la hubiera pintado así en su día, y ya de paso te quiero hacer una pregunta manu sabrías decirme el tono de color de las luces superiores de las 308 de  Startrain que tipo de diodo seria el correcto un saludo amigo  Sonrisa Sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
(17-11-2015, 15:02)tigrin escribió: [ -> ]Manu me gusta un mogollón es una pena que Renfe no la hubiera pintado así en su día, y ya de paso te quiero hacer una pregunta manu sabrías decirme el tono de color de las luces superiores de las 308 de  Startrain que tipo de diodo seria el correcto un saludo amigo  Sonrisa Sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

 Fernando, no sé ni como es una 308 Startrain por dentro, no he querido comprar ninguna después de haber leído en los foros todo lo escrito respecto a ella. Siento no poder ayudarte.

 Un saludo.

 Manu
Este fin de semana se me ha dado por hacer este trabajito de poner luces a una Alco 1800 Ibertren en sistema 3N. Ahí tenéis unas fotos.

 Un diodo led, una resistencia, un trocito de Evergreen en ángulo, dos hilos de fibra óptica de 0,50mm, otro hilo de 1,00 mm. dos trocitos de cable de 0,50mm diámetro exterior, unos agujeros en el bastidor y en la carcasa y funcionando.

 Un saludo.

  Manu

Jordi

Perfecto, como siempre y ya puestos una pregunta, valor de la resistencia ?, más que nada porque al ser en analógico la alimentación no es constante y corre peligro de fundir el led o no iluminar hasta un cierto voltaje, gracias.
Un resultado magnífico. La loco ha ganado un 200%. Enhorabuena.
Posteo esta vez no para subir fotos de algún último trabajo mío, no, esta vez es para dar las gracias a todos por visitar este hilo empezado por nuestro compañero y moderador Carlos (el maquetista 60) y es que llevo unos cuantos sdías que observo que no paran las visitas a este hilo que supera ya las 25200.

 Para mi es un placer compartir con los compañeros mis trabajos y ver que con tantas visitas realmentye sirve para que estos se beneficien de lo que aquí yo puedo aportar (me gustaría aportar mucho más) y puedan sacar provecho de ello. A todos muchas gracias.

 Felices fiestas a todos.

  Manu
Si es que lo tuyo es de libro, tío, todo lo que tocas, mola, trabajo fino y buenos resultados con todo tipo de material. Y encima generoso. Que mas puede pedir éste foro?
Igualmente Manu. Un abrazo desde Ourense

JUANCARLOS

No te sorprendas Manu, sabes de sobra que estamos encantados todos los miembros del Foro con tus trabajos y disfrutamos aunque sea solo viéndolos, encima los que tenemos la suerte de tener en propiedad alguna obra tuya a parte de observarla disfrutamos viéndola rodar. Un saludo a ti y Feliz años a todos los tuyos
Me uno a las Felicitaciones de los compañeros. Llevo poco tiempo en este hobby pero muy contento haber conocido gente muy maja. Manu sigue aportando porque cada trabajo tuyo suma, y contento de que estes ahi con todas tus invenciones que a mas de uno nos han dado una alegria.

Os deseo Feliz Año a todos!!!

el maquetista 60

Cuando hace casi un año que abri este hilo, jamas me podia imaginar la gran repercusion en el numero de visitas que ha tenido. Mas de 25.000 Sonrisa . Que barbaridad !!! A mas de 2000 por mes.
Lo que pretendi en su dia, era abrir la puerta al reconocimiento de una gran persona y un maestro para muchos de unos trabajos exquisitos.
Felicidades para todos los amigos de este foro.
Manu feliz año, bueno Felix añix,jajjaja. Un gran abrazo a una gran persona y otro gran gran gran abrazo a esta magnifica comunidad. FELIZ AÑO A TODOS
Como afortunado poseedor de algunas de tus maravillas, sólo puedo decir "GRACIAS". Feliz Año a todos
Manu, maestro, un fuerte abrazo desde la admiración que sabes que te tengo!!!
Eres un maestro Manu.

Jordi

Felicidades, San Manuel.
Buenas noches:

Solo ha cambiado una cosa en su vida es la edad, hace muy poquitos dias,
como en los últimos Años hemos tenido en compañia de un grupo de amigos
la comida de Navidades.

Siempre hablando de ideas y cosillas nuevas, asi es Manu todo un mundo de
inquietudes en su querida escala N.

Por eso muchas veces no entiendo circunstancias y cosas que pasan. siempre
le digo que este Mundo si no fuese tan retorcido no habria moscas.

Un abrazo Manu
Ricardo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25