Foro de modelismo escala N

Versión completa: Funda para topera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Hace algún tiempo Quisn me regaló unas muestras de las toperas de Alfatrén. Como yo soy un negado con el aerógrafo decidí hacerles una funda de papel que imitara el hormigón pues no es cosa que parezcan un trozo de plástico. El resultado está en las fotos.

En el fichero anexo hay dos variantes de funda. Si alguien se decide a forrar los suyos deberá tener en cuenta que el pegamento normal (la cola blanca) no pega en el ABS. Para que agarre hay que darle a la topera una capa de imprimación.

Para quitar la funda de la topera solo hay que mojarla en agua y rascar con el cepillo de uñas.

La funda del fichero anexo corresponde a la “Topera RENFE Hormigón”. La funda para la “Topera Renfe Unificada” está en proceso de desarrollo. Cuando la termine la pondré. Así mismo está en proceso la fase de añadirle "churretones" y envejecidos varios

Un saludo

[attachment=17453]   [attachment=17454]

[attachment=17455]

el maquetista 60

Pues te ha quedado muy autentica. 
Buen trabajo.
Da el pego totalmente

kar503

muy bueno
Pedro si no llegas a decir que son de papel imitando el hormigón, me lo creo porque está logradísimo, chapeau!.

TARDESILLAS

Artista.
Buen regalo de reyes.

Jordi

Gracias por el cond...digo funda, Gran sonrisa, queda autentica.
Muy lograda. A guardar.
Hola a todos.

Ya he completado las fundas para los topes de Alfatren. Hay dos tipos distintos de hormigón para cada una de ellas.

Las podéis ver y descargar en:
http://maquetasandmodelos.blogspot.com.e...iaria.html

Un saludo.

[attachment=18522]

el maquetista 60

Pues te han quedado geniales. Puestos en una maqueta tienen que quedar muy autenticos.
Muy bien acabadas. Solo tengo las de roco pero me harán falta algunas mas y serán alfatren

kar503

Guardadito y ahora a montarlas

TARDESILLAS

Guardadas y a la espera de llevarlas a cabo.
Merci, Pierre Lengua
Otra pequeña obra de arte,como todas.
Acabo de verlo, ha quedado alucinante
Excelente diseño y gran generosidad, como siempre por tu parte.
Juanma
Hola

Pues quedan bastante resultonas

Saludos
JUBILATA  tengo que decirte que es una pasada parece hormigón de verdad me gusta mucho un saludo  Sonrisa



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.