Foro de modelismo escala N

Versión completa: Donde puedo conseguir carcasas ut 440?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
perdonad que aberuse de vuestra amabilidad pero estoy retomando la afición y me gustan los trenes de cercanias.

Donde se pueden comprar carcasas?

Gracias por adelantado.

Salu2

el maquetista 60

Ayer habia un anuncio en ebay en resina.
Como no sea en mercadillos ferroviarios o en Ebay.Yo pujé por una carcasa de una Kato 269 y se fue por las nubes,tengo la mía con los cogidas rotas.Ya de mercadillos no se,dependiendo de donde vivas,en Madrid hay unos cuantos interesantes,aquí en Valencia,la cosa es algo triste,pero va mejorando.

Disculpa el maquinista 60,pero veo que te he pisado y hasta que no lo he mandado,no me he dado cuenta.
Yo te recomendaría tener paciencia y dedicar los recursos actuales a otras cosas. Creo que antes de año y medio tendremos las mismas de Electrotrén reducdas al 1:160 con marca Arnold. Son empresas del mismo grupo y no dudo que los modelos de Electrotrén en H0 irán saliendo en N. Lo tienen fácil.
Estoy con el compañero en mercadillos puede que tengan.

Si sabéis de alguien que haga material en resina avisar

el maquetista 60

Que material en concreto?
La 448 ya que en latón aun no esta...me toca esperar
Voy a echar un vistazo por ebay a ver que se cuece...

Muchas gracias a todos.

Salu2
(11-11-2014, 11:01)Santanser escribió: [ -> ]Jose Antonio Labajos las tiene, mandadme un privi y os pongo en contacto con él

Cuenta con ello en unos dias, aun no puedo poner privados.
Salu2
Hola Cata.

  Te valen estas de la fotos?.

  Las dos de resina son de joseantoniolaba, las mismas que te recomienda nuestro compañero santanser, y la azul es original Ibertén y está en muy buen estado como puedes ver en las fotos.
 
  No sé si te valdrá este conjunto ya que las dos cabezas son remolque y no tractoras, o lo que es lo mismo, no tienen toda la parafernalia del techo, por lo de la caja de resistencias no habría problema, tengo yo también, pero luego habría que elaborar el resto del techo, no es mucho trabajo pero habría que hacerlo y luego conseguir los pantógrafos. Y luego ya la mecánica y los dos chasis, pero bueno, eso deberás conseguirlo siempre si es que vas a comprar las carcasas sueltas.

 Un saludo.

  Manu
(11-11-2014, 20:29)elmanu269 escribió: [ -> ]Hola Cata.

  Te valen estas de la fotos?.

  Las dos de resina son de joseantoniolaba, las mismas que te recomienda nuestro compañero santanser, y la azul es original Ibertén y está en muy buen estado como puedes ver en las fotos.
 
  No sé si te valdrá este conjunto ya que las dos cabezas son remolque y no tractoras, o lo que es lo mismo, no tienen toda la parafernalia del techo, por lo de la caja de resistencias no habría problema, tengo yo también, pero luego habría que elaborar el resto del techo, no es mucho trabajo pero habría que hacerlo y luego conseguir los pantógrafos. Y luego ya la mecánica y los dos chasis, pero bueno, eso deberás conseguirlo siempre si es que vas a comprar las carcasas sueltas.

 Un saludo.

  Manu

Se agradece mucho Manu pero me hacen falta los tres porque ahora mismo no dispongo de ninguno y la idea es montar el tren completo.

Lo que si me pone es tu talgo de ebay pero llegan las navidades y hay que repartir la pasta en muchos frentes.

Salu2
Borrar
Eliminar