Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi Confederacion artesanal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

el maquetista 60

Y ya por ultimo en esta noche de Sabado os voy a poner la otra vaporosa que tengo de RENFE, aunque esta me la he tenido que currar al no haberlas en el mercado.
Asi que habro este hilo para que podais ver como es y como acabara.

TARDESILLAS

Vamos, artista.
Que tú puedes.
Animo y si te queda como espero me pido el primer sitio para que me hagas una para mi menda lerenda.

aloga

Este hilo tiene todo mi interés.

el maquetista 60

La lastima que arrastro sobre mi material artesanal, es que la mayoria lo hice antes de pertenecer al foro. De ahi que ni se me pasara por la cabeza el hacer fotos del proceso de creacion. Pero os prometo que al igual que con la torre de transformadores y con los edificios del modulo Arevalo....todo ira con un minimo de documentacion.

aloga

Pues construye otra confe, porfa.
Excelente trabajo, pero para darle mas realismo, tendrias que tapar el carbon, las confederacion solo funcionaron con fuel, nunca con carbon. Saludos y adelante

el maquetista 60

Buena observacion Kiko. Pero ahora mismo el tender es casi tal como venia al aprovechar el del Prado.  Tan solo le he puesto unos boguies que tenia de un tender de Arnold.
Si es que lo que aquí no se aprenda. Sonrisa Sonrisa

 Un saludo.

  Manu
Muy bonita! Que manos! Qué envidia!  Enfadado
Que motorizacion les has puesto?.
Saludos y felicidades.