Foro de modelismo escala N

Versión completa: Piquetes de entre vías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver que os parece a vosotros como quedan, las medidas son de 15 mm de largo y están hechos con un trocito de raíl, la distancia a la cual están situados es la justa para que dos trenes no choquen[Imagen: u5u7azy4.jpg][IMG][Imagen: ba3anumu.jpg]
Pues se ven muy bien Lorenzo.

Un saludo.

TARDESILLAS

Muy buena pinta.

el maquetista 60

Parecen muy reales. Has mejorado hasta en la fotografia.
Muchas gracias, creeis que si disminuyo el grosor de las franjas blancas y le meto otra no quedarian mejor ??

el maquetista 60

Yo lo veo muy proporcionado.
Si Nacho por que ??
Yo los veo muy bien, quedan muy guapos.

kar503

Muy bueno
Seguimos con los piquetes.....[Imagen: ezuzusun.jpg]
Por fin llegan las primeras señales [Imagen: masema6a.jpg][Imagen: 4a5ejeny.jpg]
Como veis el poste ???
Ya lo creo Carlos, pero tengo un pulso como para robar panderetas ¡,
Excelente trabajo, te han quedado muy bien.
Despues de toda una tarde he logrado encerrar las bacas en el cercado.... Os suena el cercado ??[Imagen: qybyne5y.jpg][Imagen: e3aty4uj.jpg]

Perdonad por los pegotitos de cola, pero aún no ha secado
Te las inventas todas, muy bien.

kar503

Seguro que ya habrás visto un montón de piquetes.
Aunque quedan muy bien, como ya te dije, había algo que no me terminaba de cuadrar.
Y es que los veía muy largos y negros.
Por si te apetece que se a semejen mas a la realidad te dejo una foto donde se ven dos tipos de piquetes.
Una forma muy sencilla y rápida de hacer piquetes es coger una cerilla de madera, cortarla longitudinalmente y en oblicuo con un cuter. Luego se pintan de blanco y con un rotulador negro pintamos las marcas. Quedan muy resultonas y son muy rápidas de hacer.

Un saludo.
Si no llegas a llamar la atención sobre el cercado ni me hubiera dado cuenta de como estaba hecho de tan natural que parece.