Foro de modelismo escala N

Versión completa: Pintar un ferrobús
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien me puede indicar las referencias de pintura para transformar un ferrobús alemán ,rojo, en uno español, por ejemplo El Abuelo. Gracias.

el maquetista 60

Josep, buenas tardes. Si te sirve de algo el mio tiene los colores plata X-11 y verde XF-5 de TAMIYA, y me ha quedado muy real.
Hola. Acabo de ver la respuesta que me diste respecto a pintar un ferrobús. Te agradezco la información y vamos a ver que tal sale.Saludos. Josep.
El ferrobus alemán... Estuvo un buen tiempo con los colores rojos y lo único que tenia diferente eran los topes y el rotulado aquí en españa... Hasta que los comenzaron a pintar. Esto me e enterado por una revista alemana que han sacado un fascículo entero de ellos el año pasado. A pasado esto mismo en uruguay.

el maquetista 60

Si alguien quiere tener mas informacion sobre la vida del ferrobus en cuestion.... os recomiendo visitar el hilo que desarrollo sobre El en su dia
"Alma mater" titulado ; unidad 591-ferrobus.
Es de lo mas instructivo que he leido acerca del ABUELO.
Y como dijo en su dia Nacho ....el bichejo no deja de ser o parecer un autobus sobre las vias.Sonrisa