Foro de modelismo escala N

Versión completa: despiece de locomotoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

TARDESILLAS

(Creo que lo más lógico es abrir un nuevo hilo y agradecer a Carlos su paciencia por haberme metido en el suyo)

Resulta que me he comprado tres máquinas de segunda mano y no vienen con el manual.
Necesito saber cómo se desmonta la carcasa de cada una y disponer de su manual si es posible.
Como me gusta tenerlo de todas os adjunto las fotos por si un buen o buenos samaritanos encuentran lo que necesito.
Gracias por anticipado.
La primera es una 333 de Hispatren para Renfe
[attachment=11838]
la siguiente es una 2005 T Virgen del Carmen (no veo otros datos)
[attachment=11839]
La tercera es una 7671 de Renfe y no se ve el fabricante
[attachment=11840]

el maquetista 60

Hola Jose; para eso estan abiertos los hilos....para comunicarnos y si es sobre trenes mejor.
Me parece que por las fotos la 352 y la 276 son de Ibertren. La primera nunca llegue a tenerla completa pues pille la carcasa por Ebay. Luego a Triste le compre un tomix tm10 y lista. Pero me supongo que se abre librando unas pestañitas que se enganchan a los faldones de los laterales.
De la 276 Ibertren la tengo en 3N y si encuentro la documentacion te la mando, pero no estoy seguro de tenerla. Si algun compañero la tiene y no quiere privarse de ella la puede copiar o cogar en el foro.No?

TARDESILLAS

Gracias Carlos por tu ayuda pero debido a mi supina ignorancia de nomenclaturas maquineras necesito que me aclares a cuáles te refieres. Yo he puesto en el mensaje la numeración que me viene en la locos. Tú creo que utilizas la real, ¿podrías aclarármelo?
Un cordial saludo

kar503

La roja y gris es una talgurea 352 uic o 2005T renfe y como apunta el compañero ibertren si la vista no me falla.
La otra, la verde, 276 nomenclatura uic, que antes no te lo puse o 7691 nomenclatura renfe matricula completa de esa maquina, tambien parece de ibertren.

el maquetista 60

La " VIRGEN " es la 352 posiblemente Ibertren, y la electrica es una 276 la centena de la cifra se refiere al tipo electrica : 200 y el 76 es la serie primitiva 7.600 y la loco en si era la setenta y tantos del total que tuvo Renfe. De ahi los numeros inscritos en las carrocerias. Pues bien la 7600 o 276 creo que se trata de una Ibertren por lo que puedo ver en las fotos y el un mobil que es algo mas dificil.

TARDESILLAS

Muchas gracias por la aclaración. Ahora sólo me faltan los manuales Indeciso
Un saludo

chema160

De la 352 Ibertren y de la 333 Hispatren, tengo algo, en cuanto pueda los pongo. De la 276 Ibertren, no tengo nada.

el maquetista 60

He buscado de la 276 y he encontrado la caja de carton con su relleno de porexpan. Pero del manual na de na, ademas la mia es 3N.

TARDESILLAS

Gracias, majetes.

chema160

Ya he puesto lo que tengo de la 333 y de la 2000T, un par de temas nuevos, espero que sirvan. Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que decírmelo (y va para todos... ;-)). !

TARDESILLAS

Gracias Joaquín. Esperaremos.

TARDESILLAS

Gracias Joaquín, esto es todo lo que suele venir en estas locomotoras de Ibertren. Tiene todo lo que necesito.
Un cordial saludo
Para abrir la 333 de Hispatren, debes de quitar los enganches tirando de ellos, ya que van puestos a presión, y luego quitar también los topes, luego la carrocería sale simplemente tirando de ella hacia arriba.

TARDESILLAS

Gracias por vuestra ayuda.
Inmejorable