Foro de modelismo escala N

Versión completa: Estación de Illescas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

Ya tengo casi terminada la estación de Illescas (Toledo) Creo que es bastante "ibérica" como el buen jamón.

Aún no está acabada. Solo os pongo dos fotos para que os hagáis una idea. Una es de la estación real y la otra es un dibujo con las características.

En cuanto la termine la colgaré en mi blog y os avisaré

Saludos

[attachment=10259][attachment=10260]

kar503

muy buena pinta tiene la estación.
Buen trabajo. Muy bonita.
Qué recuerdos!!
No habré pasado veces delante de ella ... en ferrobus, en "ovejero" de temporada con 8 miles verdes, en camello color de origen ...
Aunque la que realmente más he "pateado" ha sido la de Torrijos.
Salu2.
Hola a todos

Por fin he terminado la estación de Illescas y ya está colgada en mi Blog para quien quiera bajársela gratis.

Saludos
[attachment=10487]

kar503

A por ella
Jubilata, te ha quedado genial.
Me la he descargado y espero animarme en un futuro a realizarla.
Muy bonita, Gran trabajo el que estas haciendo y más el compartirlo con los demás incondicionalmente, sobre todo para los que somos menos manitas y para los que es muy dificil conseguir material tipo iberico.
Felicidades, un trabajo sorprendente ¡¡¡¡
Muy buen trabajo, te ha quedado muy bien.
Hola "Jubilata",
no sabía que escribías en estos foros treneros.
La estación, puedo decir de buena tinta, es más bonita en la realidad que en foto.
Solo tengo un problema, no encuentro ni el reloj ni los cartelitos, pero no te preocupes, que los reharé y los colocaré como hubieran estado los originales.
Muchas gracias y un abrazo. 
Sonrisa

el maquetista 60

Jubilata tiene tambien reloj.
Vete a estaciones escala N y pincha en El reloj de la estacion.

TARDESILLAS

Jubilata, artista. Es preciosa y voy a bajarla en cuanto me conecte con el pc.
Estas tardes de casi invierno (hasta que no lo diga El Corte Ingles no es invierno) son ideales para construir tus aportaciones.
Un saludo