Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi colección de Vagonetas de minas Ibertrén
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy os presento mi colección de vagonetas de minas de Ibertrén.
Estan todas las decoraciones que fabricaron y que figuran en catálogo por lo que os pueden servir como guia.
Salvo que exista alguna rareza que no conozca.
Espero que os gusten.
tu si que me das la noche, estas la que salta,:Lengua:
Ya me estas enviando la imagen de esa rareza a mi correo y si es posible envíame una muestra física a mi domicio, prometo que no la volverás a ver nada mas que en fotos, jeje
¿Cual te falta?
El sabado voy a Chamartín, lo mismo te la puedo conseguir Guiño.
De acuerdo, como prefieras.
No tienes una foto de la vagoneta?
Jeje, me temo que te harás una tu mismo.
Bueno, pues no olvides ponernos una fotito cuando la tengas.
Chulisima esa cole Justo!

Y me parece, me parece que sé cual es la vagoneta que comenta Nacho, si es la que vi una vez por no se donde, no recuerdo ahora, es realmente una pieza rara rara ...

fotito!!

:-)
Sinceramente no la conozco y jamas he oido hablar de ella, pero una vagoneta blanca para llevar carbón como se quedará un poquito negra, jeje
A ver si Nacho nos consigue una fotito.
Ya esta claro Nacho.
Ahora solo falta conseguir una foto de la famosa vagoneta de minas.
¿no la tiene nadie?
Entonces es la que imaginaba, Nacho, Justo, asi es, se ve que hay algunos lotes de piezas que no acabaron de terminarse y alguien los compró de "surplus" cuando se liquidaron las existencias de la fábrica.

Vi la vagoneta en cuestión en ... no, no era ebay, caramba no me acuerdo, donde la vi, hace ya tiempo, también tenian otros vagones asi, y estaban tipificados como 'rareza' y los precios asustaban hasta para un amante de ibertren y coleccionista de sus productos como servidor de vdes.

Ya me lo imagine cuando Nacho nos enseñó una 440 regionales muy y muy pero que muy dificil de conseguir. Nacho enhorabuena por tus contactos :-)
Efectivamente las rarezas se cotizan caras.
Si vagones que salieron en los últimos catálogos se pagan caros, imaginate algo que no apareción en ellos.
Precios de escándalo.
Felicidades, compañero.
Yo también he conseguido las seis primeras, de las dos últimas ni rastro por ahora.
Pero bueno, estoy contento, tengo una bonita serpiente multicolor.
Pues precísamente de la última encontré tres el mismo día en una tienda, lo vendían como material de segunda mano y además a un precio bastante razonable.
No sabía que fuera tan difícil de conseguir por lo que solamente me llevé una, de haberlo sabido que era complicada de conseguir me hubiera llevado las tres.
Al menos son las que menos he visto por internet, no sé si en mercadillos o tiendas de segunda mano habrá mas.Huh
Caray Justo. A los pocos nos vas poniendo los dientes largos con tus colecciones supercompletas. Pero, vamos a ver, ¿Cuánto material tienes?. ¿Te cabe todo en casa?. Menuda envidia me estás dando.

¿Queda mucho por mostrar?. Es que cada vez que veo un tema nuevo tuyo lo abro con vicio. Te debes pasar la vida en los mercadillos o, si no, mucho te has gastado a lo largo de los años.

Yo que tú ponía una exposición y cobraba entrada.

Por cierto, te falta alguna de las últimas vintage. Yo compré el otro día la gris que no veo en tu colección. ¿Solo coleccionas las de la antigua Ibertrén?.
Gracias por tus comentarios Luigi.
Ya os he enseñado casi todo mi material, bueno, faltan algunas cosillas y además el material que todavía no tengo fotografiado y archivado.
Por lo general suelo ir poniendo colecciónes completas, casi completas o aquellos modelos de los que tengo varias versiones.
Luego esta el material suelto, ya sabes, un poco de una marca, otro poco de otra, vagones de un tipo, de otro.
Con ese material abriré un nuevo hilo de todos los restos, eso si, el día que lo tenga retratado.
No me paso la vida en mercadillos ni comprando en la subastera, voy comprando a medida que voy pudiendo, de gran parte del material tan solo tengo una unidad, para colección luego si hay algo que me guste mas como por ejemplo cisternas roco de Renfe o con publicidad de marcas españolas procuro comprar tres o cuatro unidades para hacer composiciones.
De las vagonetas de minas vintage no tengo ninguna, el día que las ví me dió mucha rabia que vinieran en una cajita de cartón y además las vi un poco plasticote respecto a las antiguas (es una opinión personal) por lo que opté por no comprar ninguna, es mas, no he comprado nada de la nueva marca a pesar de que estaba deseando que salieran al mercado con novedades.
Ya que te veo interesado por mis colecciónes voy a publicar una colección mas que te dedico especialmente a ti.
Miedo me das ...
No te asustes Luigi, que ya queda poco.