Foro de modelismo escala N

Versión completa: Colección de contenedores japoneses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Usuario No Registrado

Hola,

Un tipo de material rodante que mas me gusta son los contenedores. Os dejo una muestra de los contenedores de Tomix que poseo y la ED75 con los portacontenedores KoKi.

Salut!
Dani
Material muy bonito, debe ser una gozada verlo rodar por la maqueta. Felicidades.
Buena colección de contenedores Dani.
Yo tengo algunos de los antiguos de Ibertrén.
A mi también me encantan las plataformas con contenedores, pero no he tenido oportunidad de conseguir muchas, tan solo unas de DHL y otras de Correos alemanes
Me encantan estas ambientaciónes industriales con contenedores. Dani, molt bonica!! si algo tengo seguro que tendrá la futura (maqueta :-) es una instalación asi, parecida.

Porque me uno al club, con vuestro permiso ;-) al de los containers. También he ido coleccionando los de iberten antiguos.

E idem, Justo, tengo pendiente adquirir unas buenas plataformas, se hacen de rogar ... por lo de siempre, mardito dinero!

Ahora, unos pocos de esos que nos muestra Dani, vienen seguro, empezando por los 3141.

:-)