Foro de modelismo escala N

Versión completa: Transformación a Mikado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí teneis un paso a paso de como hacer que una BR 39 se parezca a una mikado de Renfe.
El modelo ya lo tenía "renferizado" y envejecido, pero a raíz del manoseo sufrido durante la digitalización, que hacía necesario retocar la pintura, me decidí a darle un aire más Mikado.
Aquí teneis las fotos del proceso por si os animais.

Un saludo.
Bonita. digitalizada, renferizada y recién pintada, ¿te mando mi direcion o la tienes?. Yo pago los portes.
Toda la tranformación viene a cuento de la chapuza que hicieron al digitalizarmela, ya que lo mandé hacer porque a mi me daba yuyu tocarla y era la vaporosa a la que le tenía mas cariño ya que fué un regalo de mi esposa, y después de tardar mucho tiempo me la devolvieron hecha un asco y tuve que meterle mano para arreglar las chapuzas que me hicieron. Tal como estaba en la primera foto yo ya la tenía bien.
Es uno de mis grandes amores. Mi santo es el 25 de Julio, pero acepto los regalos por anticipado. O por los Reyes Magos. O por Papá Noel. O por lo que sea.
Preciosa Joan!

Preciosa!

el maquetista 60

Muy buen trabajo. Aunque no me extraña que le tengas cariño. Ya en su estado origen tiene un aspecto impresionante.
Sonrisa Muy bueno.