Foro de modelismo escala N

Versión completa: Sacarle partido a todo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=6204]Admito comentarios buenos y malos
No las puse por que en este caso son transitores y un triac (o como se llame) todo procedente de un "derribo electronico" Me imagino que los cuadros estaran homologados pero no normalizados, pues los he vito de varias formas y medidas .IndecisoIndeciso

Usuario No Registrado

Me encanta!!! Son los componentes electrónicos pintados... me lo apunto!!!!
..Sonrisa Si pero no, veras el poste es de una catenria no funcional yo las dibuje y un amiguete me la corto en una maquina de corte por laser creo que en mi maqueta se ve algo ,por cierto haber si me explicas lo del balastro y la brocha que estoy intrigado. SonrisaSonrisa
Cristobal, esas fotos del invento para repartir el balastro????

Me tienes en ascuas.
Rafa,tranquilo si todo esta inventado,no voy ha sacar nada nuevo veras el "invento" me surgio viendo alos monjes de Tibet como hacian las mandalas esos dibujos hechos con arena de colores utilizaban unos conitos hechos de papel y con unos golpecitos sobre este dejaban unos hilillos de arena donde querian solo tube que motorizarlo . Jod.... no tengo la foto en la galeria mañana la pongo perdona Rafa crei que la tenia a mano.
[attachment=7047][attachment=7046]..Sonrisa Rafa este es el "inventito" que de verdad funciona esta muy bien para llegar a zonas de dificil acceso sin derramar mucho balastro consta del motor , las pilas, un pitorro de los botes de silicona ,el pulsador, la union entre el eje del motor y el trozo de hilo azul(hilo de maquina corta cesped u otro hilo de plastico duro) esta hecho con macarron termorretractil. Para que el hilo sirva de vibrador le teneis que fundir la punta con calor y dalearla un poco asi cuando gira da golpecitos contra el pitorro de la silicona y el balastro va cayendo y cuando parais el motor se corta el flujo de balastro. El pitorro lo rrellenais con un embudo pequeño espero os guste el invento.
Si señor buen invento. Hay que probarlo.
Al parar el motor ¿habrá que tapar el agujero o ponerlo en alto?, para que deje de caer el balastro.
..Sonrisa Rafa, al ser un cono el balastro esta digamos "que apretado en la punta" y solo cuando enciedes el motor este da golpecitos sobre la punta y afloja el balastro dejandolo caer , al cortar el motor se vuelve a presionar el balastro y se corta el chorro.
La leche Cristóbal, ahora empiezo a entender porqué el ser humano salió de las cavernas.

Es increíble el nivel de inventiva que tenéis cuando os ponéis a pensar.

Mi admiración por ti y por el resto de compañeros que nos muestran esos artilugios tan alucinantes.

Salu2
Excelente inventiva! aunque no tengo maqueta todavía me parece una idea muy buena.