Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mis composiciones de viajeros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí podeis ver las composiciones de viajeros de épocas III y IV. Las épocas que mas me gustan, era cuando se podían ver trenes de verdad y no "chorizos Blancos y con ruedas" como ahora. Huh
La lástima es que las largas no las puedo rodar en la maqueta y solo las puedo disfrutar cuando montamos los módulos.
Bonita colección. Como bien dices no los trenes por ristras.
Juer que pasada de composiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Decirte que me guardo las fotos para copiarlas............ me encantan

gracias

utcuadros

que pasada de compos!!!!
Para J.A.R.G., el talgo es el que vende jugueterías POLY. Es el Talgo III de Arnold en decoración Grandes Líneas, que es exclusiva de POLY, es la caja con una composición de 6 coches + el restaurante y un 2ª.
Todavía lo tienen en su web a 99,99Eur.
El manso es el de Mabar en decoración GL.

Jordi

Buena colección, felicidades.

Palmtren

Enhorabuena compañero por la colección y a disfrutarla.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
tienes una preciosa colección a disfrutarla.
Me gustan tus composiciones de viajeros, muy buena colección.
Gran colección de mis épocas preferidas también de Renfe, felicidades!!
Tren correo época IV
Muy chulo este tren correo, por cierto, ¿que furgón es ese que lleva? ¿es un J ?, me suena la misma compo pero tirada por diesel (340, 2100 etc)
(11-11-2013, 22:42)manelene escribió: [ -> ]Muy chulo este tren correo, por cierto, ¿que furgón es ese que lleva? ¿es un J ?, me suena la misma compo pero tirada por diesel (340, 2100 etc)

Sí, es un J300000 de Ibertren, repintado y con calcas de trenmilitaria. La misma composición, en la "foto de grupo" está traccionada por una 4000.
Pedazo de colección, me has dejado con la boca abierta, esa vaporosa del final..... envidia me das.
Expreso Barcelona - La Coruña y Vigo. Traccionado por una GM 1900 monocabina.
Muy buenas composiciones, está claro tienes que jugar a la lotería y ganar el primer premio para comoprarte un piso y montar una maqueta guapa de tamaño para rodar las composiciones grandes y a ser posible con varios circuitos para que se crucen.
Bonitas composiciones.
Me encantan esos estrella.