Foro de modelismo escala N

Versión completa: Impresion carreteras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas voy a empezar un tema para compartir con todos diseño de carreteras que he echo con el paint y los tengo en word para quien quiera los utilize.
un saludo
Muchas gracias Suarezab
Os remito mas sobre el tema de impresion de carreteras. Los word Carretera urbana rectas con defectos 1 y Carretera urbana rectas con defectos 4 ocupan mas de 5000 K ....si alguien los quiere se los remito.
Me los imprimi y los tengo guardados para cuando inicia la maqueta mi intencion es pegarlos con cola de empapelar en la maqueta y las losas, alcantarillas, señales , etc es pegarlas encima para que quede lo mas real posible.
Tambien tengo lo que añado en la foto.

un saludo
(24-01-2023, 16:58)Ficusrex escribió: [ -> ]Muchas gracias Suarezab
De nada como a lo mejor los utiliza antes que yo, ya colgaras fotos de como0 queda.
un saludo
Buenas aqui esta la tercera parte.
Como ocupan mucho os cuelgo el listado de lo que tengo echo y un pantallazo de uno de ellos para que veas como me ha quedado. Reitero mi idea es como si fuera un puzzle e irlo pegando con cola de empapelar.
un saludo
Buenos aportes
Gracias por compartir
Gracias por el aparte!!
(23-03-2023, 11:19)emcuadros escribió: [ -> ]Gracias por el aparte!!
De nada, ya ire subiendo mas
Gracias por compartir! Veo que ya hace tiempo que colgaste estos doc...

Estoy colocando carreteras en mi maqueta y tu trabajo me va de fabula!
(27-11-2023, 14:45)Eduard1955 escribió: [ -> ]Gracias por compartir! Veo que ya hace tiempo que colgaste estos doc...

Estoy colocando carreteras en mi maqueta y tu trabajo me va de fabula!
De nada, haber si cuelgo mas para todos un saludo