Foro de modelismo escala N

Versión completa: desvios con servos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, sigo con la maqueta que todavia me queda,estoy liado con los desvios este es ya el numero 12, os pongo fotos de los inventos que hay por la red,servos y el servopoint del compañero paco cañadas.

un saludo

paco

Usuario No Registrado

Hola,

Me he quedado pasmado con los soportes para el servo.... de dónde los has sacado???? Son geniales!!!

Gracias,
Dani.
son tarjetas de credito y quedan muy bien
bueno, esa que ves es la tarjeta de los muertos
Descanse en PAZ Rolleyes

Jordi

Bien hechos los soportes, en la foto del circuito, cuidado que un integrado está algo levantado.
¿donde has hecho la placa???
¿como programas el servo para los tope y la velocidad? ¿y el número de CV de su dirección.
Y la ultima, ¿es para un servo a para varios??

Jeje, me he hinchao a preguntas...... Gran sonrisa
hola mario, la placa la mande ha hacer en un A4 por lo que tengo para 20 servopoint
la programcion se hace con la central velocidad giro y numero de desvio
es solo para un servo
se puede utilizar tanto para anologico como para digital, lleva un pulsador que cambia el servo y tiene un rele de dos posiciones dos circuitos que yo lo utilizo para polarizar el corazon de los desvios

un saludo
Muchas gracias por responder.

Te lanzo creo que la última. Vale con una multimaus para programar dichos servos???

Nuevamente gracias
no lo he probado con el multimaus, porque yo tengo la dccgen pero creo que si, pero de todas formas voy a investigar

un saludo
Francisco, porfavor, estoy buscando el plano de como hacer el soporte con las tarjetas y no soy capaz de encontramos. ¿Pude ponerlo aquí?. Me imagina que será un pdf.

Y muchas gracias.