Foro de modelismo escala N

Versión completa: Alargo para cables desvío.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, estoy ampliando mi circuito de inicio Fleischmann digital y para alargar los cables de los desvíos hasta el decoder, encuentro cables      0,025, 0,030 y 0,050. Cual es el cable que más se parece al que llevan los desvíos Fleischmann. De momento los uniré con clemas.
Gracias.
No sé, que sección de cable lleva el desvío de Fleischmann. Pero no es de mucha sección, al ser corriente momentánea por el impulso en el momento del cambio. Compara la sección en el cobre y no en la funda, puede ser de funda más gruesa o de sección más pequeña. Las clemas, utiliza las que llevan una chapita o pletina en el tornillo. El tornillo directamente, puede cortar el cobre al apretarlo y fallar en el momento del cambio. Hay otros sistemas por presión de palanca. Puedes echar un vistazo
Gracias, es que compré un cable de 0,025 y es más fino, el de circuito con 0,14 es demasiado grueso, así parece el de 0,05 el más parecido.
Después de pelar el cable lo estaño para reforzar el final. Y si estoy buscando clemas con palanquita.
https://www.electronicaembajadores.com/e...-pcb?pag=1
Al final he comprado este cable triple https://:(.com/:(/busch/4261-busch-tripl...17823.html 
Y para los desvíos es un poco mas grueso pero adecuado.
Por mi experiencia en el tema, teniendo en cuenta que mi instalación es muy grande, yo siempre utilizo cables gordos, ya me ha pasado alguna vez que he tenido caídas de tensión por utilizar cables finos o incluso que en el caso de cables muy largos, el cable se calentaba y no hacía cortos.