Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Me llamo "subarucs", soy de Castellón y tengo 44 años. Hace 35 años mis padres me regalaron en reyes una maqueta de Ibertren escala 2N con algunas máquinas y vagones. En los años posteriores fui aumentando la colección hasta un total de 7 locomotoras y unos 18 vagones.
Todavía la conservo en perfectas condiciones, salvo por los dos motores de dos Alco 1800 que no me funcionan. LLevo tiempo mirando por la red en foros y en youtube y no he conseguido hacerlos rodar.
En los últimos meses me ha dado por hacer el mantenimiento a todo el material y disfrutar haciéndolo rodar.
Creo que hay un apartado de colecciones. Adjuntare unos links con unos pequeños videos que tengo en youtube de algo de mi colección grabado hace unos 4 años.
Saludos a todos
Desde Madrid, te envío un cordial saludo.
Eliseo te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Gracias. He estado dos veces en Santander y un montón en Madrid. Dos ciudades preciosas.
A parte de mi afición por Ibertren, también colecciono relojes, cuchillos y navajas (especialmente Victorinox) y videoconsolas portátiles (gameboy, game&watch, etc). Aficionado a montar maquetas de aviones, tanques, etc. y tirar con armas de aire comprimido.
Si puedo dar consejo al alguno en algún tema que yo sepa me lo decís.
Bienvenido Subarucs de Castellón (supongo que de La Plana).
Saludos subarucs, un abrazo desde Lleida.
Sí, desde la capital de la provincia.
Un abrazo a los dos.
Sabéis cómo se pone una foto al perfil? No encuentro la opción
(09-01-2022, 17:14)subarucs escribió: [ -> ]Sabéis cómo se pone una foto al perfil? No encuentro la opción
Ya lo he encontrado
Cuánta afición crearon los Iberamas Sonrisa, el tuyo se ve perfecto aún con el paso de tiempo, lujazo.
Bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña!
Muchas gracias. Un abrazo