Foro de modelismo escala N

Versión completa: NUEVO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!

Me presento, soy Kevin de Asturias.

Y me hallo en proceso de convencer a la señora de la casa pa hacerme una maquetilla pequeña e iniciarme en esto del ferroviario.

Mientra slo consigo y no os ire siguiendo pa ir aprendiendo.

UN ABRAZO!!!
Hola!
Bienvenido!
Yo tambien estoy en Asturias, en el occidente, y también soy un recién llegado a éste foro, pero para lo que te pueda ayudar, aquí me tienes.
Desde Madrid, te envio un cordial saludo.
Buenos días Kevin , saludos desde el centro de Asturias , concretamente Valdesoto y a disfrutar de los trenes .
Nacho
Bienvenido desde Valencia.
Kevin te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa y espero que la jefa de estación te permita entrar en este mundo del mendelismo ferroviario
Bienvenido Kevin. Espero que tu señora sea benevolente, la verdad es que muchas veces abusamos de su paciencia.
(20-09-2021, 08:28)Trensito escribió: [ -> ]Buenos días Kevin , saludos desde el centro de Asturias , concretamente Valdesoto y a disfrutar de los trenes .
                Nacho
VECINO!!! jajaj yo vivo en garganta
(19-09-2021, 23:45)Steamer escribió: [ -> ]Hola!
Bienvenido!
Yo tambien estoy en Asturias, en el occidente, y también soy un recién llegado a éste foro, pero para lo que te pueda ayudar, aquí me tienes.

Genial!!! Mi señora es de TINEO grandes sitios por ahí
Bienvenido al foro, Kevin.

un saludo desde Sant Fruitós de Bages.

Josep M.