Foro de modelismo escala N

Versión completa: Desmontar tolva Arnold
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes compañeros, tengo una tolva VTG de arnold que tiene el alambrito que posiciona el enganche fastidiado ya que no vuelve a la posición central. He visto que la tolva lleva un tornillo por la parte de abajo que ya he quitado. Si intento separar la tolva del chasis veo que está muy amarrada y tengo miedo a romper algo. Sin hacer esta operación no doy accedido al cajetín para colocar el muelle. Alguien sabe como desmontarla? Gracias
Hola apañero, eso quisiera saber yo también.
En su momento lo intenté. Quité el tornillo pero no se mueve nada. Creo que en las barrigudas la tolva está pegada por sus dos laterales al bastidor y la tolva a su vez está pegada a los testeros de la misma.
Tal vez lo suyo sea echarle valor e intentar eso. El problema es que los bastidores me da que se arquean si se suelta la tolva. (Lo digo porque tengo varias y a algunas -que tienen despegados los primeros milímetros- les pasa eso). Y si se arquean los bastidores se complica volver a pegar la tolva.
En mi caso la idea era reformarlas  pero desistí y preferí repintarlas.
Saludos
(13-09-2021, 20:43)Pepitoquinielas escribió: [ -> ]Hola apañero, eso quisiera saber yo también.
En su momento lo intenté. Quité el tornillo pero no se mueve nada. Creo que en las barrigudas la tolva está pegada por sus dos laterales al bastidor y la tolva a su vez está pegada a los testeros de la misma.
Tal vez lo suyo sea echarle valor e intentar eso. El problema es que los bastidores me da que se arquean si se suelta la tolva. (Lo digo porque tengo varias y a algunas -que tienen despegados los primeros milímetros- les pasa eso). Y si se arquean los bastidores se complica volver a pegar la tolva.
En mi caso la idea era reformarlas  pero desistí y preferí repintarlas.
Saludos
Exacto, si tiras se deforma el bastidor. Realmente no se que pinta el tornillo porque está requeteamarrada...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk