Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola, me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:
 Mi nombre es Eduardo, tengo 42 años, nacido en Sevilla. Ahora vivo en Asturias, en el occidente, ya lindando con Galicia.

 Siempre (cuando estudios y trabajo me lo permitieron) he estado vinculado al modelismo de uno u otro tipo. De crio hice aviones y algun tanque de plástico, y pinté figuritas. Luego tuve un iberama que fui ampliando hasta completarlo, pero no me atreví a salirme de lo comercial, todo comprado muy poco a poco con mi escasa paga infantil, no modificando nada, y como mucho, pintando.
 Hoy dia, gracias a internet, hay informacion para hacer todo lo que se quiera en scratch, y ademas, yo he pasado bastante tiempo, ya de adulto, haciendo modelismo naval en madera, desde planos, y he llegado a tener un nivel aceptable.

 Ésto y el hecho de estar restaurando una casa en la que tendré sitio de sobra para una buena maqueta, me ha hecho decidirme a desempolvar mi vieja maqueta... Bueno, mas bien a desmantelarla para hacer una nueva, esta vez, hecha con diseño propio y descartando casi todo el material comercial. Tengo la idea de hacer una maqueta ambientada en esta zona, en Asturias, bastante artesanal, de hecho, solo quiero usar las vias y el material rodante comerciales, todo lo demás quiero que sea artesanal, y si uso algun edificio, ira bastante modificado. 
 La descripcion de mi proyecto creo que mejor la dejo para mas adelante, que acabo de darme cuenta de la parrafada que he escrito, y mas que presentacion, esto tiene pinta de novela. 
 Abreviando, ésta sera mi primera incursion seria en el modelismo ferroviario, porque lo que tuve de pequeño era mas un juguete, y me acerco a éste foro para aprender y pedir opiniones y consejos sobre lo que vaya haciendo. 

Gracias por leer el tostón entero
 Saludos!
Bienvenido al Foro, Eduardo.

Un saludo desde Sant Fruitós de Bages.

Josep M.
Bienvenido, Eduardo. Saludos desde Badalona.
Eduardo te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Bienvenido Eduardo.
Gracias por la bienvenida,
espero aprender y aportar por igual, y no ser solo un lastre
Bienvenido desde Valencia.