Foro de modelismo escala N

Versión completa: Velocidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo la locomotora 333 rambo mftrain y he notado que no tiene mucha velocidad,la CV de velocidad la tengo al maximo me podeis decir como puedo que vaya mas rapida gracias
Buenas Nene la as probado con otro deco y por cierto que deco tiene instalado y por ultimo la as probado en analógico? ya nos dirás por que es raro 

Un saludo.
Buenas, lo primero decir que las "rambo" y las demás locomotoras de Mftrain en general, no van muy rápido, son similares a las de Startrain. Van bien a bajas velocidades precisamente por eso.

En principio creo que no depende del decoder, aunque puede afectar, en todo caso puedes probar a quitar el decoder y poner un dummy a ver si va más rápido, y en ese caso, sí que sería el decoder el que influye.

Si fuera asi, prueba a cambiar las CV 2 a 6 y ponerlas a 0, a ver qué pasa.
Hola he probado a poner las CV a 0 y anda muyyyy lento
Estas locomotoras son de por sí lentas, así que si rueda despacito no tienes de qué preocuparte. Es así. El problema es si a tope de regulador ves que realmente no llega a una velocidad realista, entonces te ha tocado una de las muuuy lentas. Habla con la marca y preguntales , te sacarán de dudas . En su web tienen un formulario de contacto. Alomejor tienes una demasiado lenta. A veces pasa.
Además a esas locomotoras les viene muy bien que las tengas circulando unos diez o quince minutos, verás como van ganando velocidad. Eso le pasa a la mía que es de este tipo y fabricante.
Ah! A otras parecidas y de otras marcas les pasa lo mismo.