Foro de modelismo escala N

Versión completa: Arranque brusco 277 arnold
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches. Soy Juan Carlos. Voy directamente al tema. Tengo una locomotora 277 de Arnold. Es analógica. No llevo mucho con ella. Desde que la adquirí, tarda bastante en iniciar la marcha. Hasta que no llega el regulador a 100 no la inicia y en ambas direcciones de la marcha. Además, cuando inicia la marcha lo hace de forma muy brusca. A qué podrá ser debido, a un fallo de fábrica. Me podéis echar una mano? Un saludo. Tímido
 
A mí me ha pasado a veces si la locomotora lleva mucho sin utilizarse, mejora al rodarla, dicen que puede ser por la grasa que se endurece si no se usa. Pero siento nueva nunca me ha pasado.
Arnold, engrasa siempre en exceso sus modelos. Lo ideal sería limpiar ese exceso de grasa o aceite. Limpiar las pletinas de contacto con las ruedas y las ruedas. Después rodarla durante media hora en cada dirección. Subiendo la velocidad cada 5 ó 10 minutos progresivamente