Foro de modelismo escala N

Versión completa: Limpiar vias 3n
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s soy nuevo en este foro y bueno quisiera saber si me podéis ayudar, estoy montando una maqueta en 3n con mis viejos ibertrenes y bueno me estoy encontrando q muchas de las vías están algo oxidadas por la chapa que llevan y quisiera saber si hay alguna forma de limpiar ese oxido o si la única solución que me queda es la de desistir en montar la maqueta

Gracias
(08-04-2021, 08:29)Xauen escribió: [ -> ]Hola a tod@s soy nuevo en este foro y bueno quisiera saber si me podéis ayudar, estoy montando una maqueta en 3n con mis viejos ibertrenes y bueno me estoy encontrando q muchas de las vías están algo oxidadas por la chapa que llevan y quisiera saber si hay alguna forma de limpiar ese oxido o si la única solución que me queda es la de desistir en montar la maqueta

Gracias


Hola!

Para quitar el óxido podrías probar con un poco de aceite tipo 3 en 1. Luego para desengrasarlas alcohol isopropílico.

¿Puedes poner alguna foto para ver en que estado están?

Saludos,

Xinx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk